lunes, 17 de noviembre de 2008

Una guinda sobre las ONGs

Todos sabemos lo que es una ONG, o al menos se supone que no debe ser algo tan difícil.

Pues bien, la noticia en cuestión fue publicada en todos los medios audivisuales y gráficos de Canarias, relativa al supuesto desconocimiento de lo que es una ONG por parte de una concejala del PNC del Ayuntamiento de Santa Cruz, que a una pregunta de un concejal opositor, quedó más bien con el culo al aire.

Dias después de la polémica, en el periódico digiatl La Opinión de Tenerife.com, se hacían eco de otra que versaba como sigue:

"LOS DEBATES DE LAOPINION.ES
ONG: ¿Ostras, nécoras y gambas?
Un blog saca a la venta una línea de camisetas inspiradas en la ignorancia de la concejal del PNC del Ayuntamiento de Santa Cruz, Esther Sarrautte, sobre qué es una ONG. Humor y negocio se mezclan a raíz de un incidente en el pleno de la corporacíón capitalina que ha dado la vuelta a toda España y que ha sido visto por más de medio millón de personas- ENVÍANOS TU OPINIÓN SOBRE LAS REPERCUSIONES DEL "DESLIZ" DE LA CONCEJAL- ¿CREES QUE LOS POLÍTICOS TIENEN NIVEL PARA EJERCER SUS FUNCIONES PÚBLICAS?"

Ante esta cuestión los lectores, no podían dejar pasar la oportunidad para demostrar una vez más que tienen una ironía y un sentido del humor excepcional, y se despacharon con opiniones y comentarios como los que siguen:

" Comentario enviado el día 16-11-2008 a las 21:53:49
Muchos políticos lo que tienen es asesores o técnicos que son los que se lo curran. Me imagino que si la persona que le hizo el informe hubiera comparecido, en vez de Sarrautte, no se hubiera producido tanto revuelo. Si en vez de por las ONG le hubieran preguntado por los cargos VIP del ayuntamiento hubiera contestado bien. De profesión mis ignorancias pero pagan una pasta por ello.

ONG: Obediente Nacionalista Glamurosa
ONG: ¿Obsesiva, Neurótica y Gruñona?
ONG: Ocaso Nacionalista Gubernamental
ONG: ¿Osada, Natural y Graciosa?
ONG: Ofuscada Necia Gobernando
ONG: Oratoria Nula Gramatical
ONG: Otorgar Nobel Guanche "
Autor: ONG


o el siguiente:

" Comentario enviado el día 16-11-2008 a las 16:48:30
ONG es Oltra Nunca Gana. Je, je, je..."
Autor: Oltra Nunca Gana (ONG)


Como digo, geniales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si lo que has leido te ha gustado o no, espero tu comentario, gracias.